El Masaje Escultural es la aplicación del Hielo Margarita Aburto por medio de sofisticados movimientos.

El Hielo Margarita Aburto es un extracto de hierbas previamente congeladas que se aplica únicamente sobre el cuerpo.

Antes de la aplicación del Hielo Margarita Aburto, se hace un estudio para detectar y localizar los problemas e imperfecciones ocasionada por la acumulación de grasa, la celulitis y la flacidez, planeando para cada persona en forma individual y personalizada el programa, los lugares a tratar, el tiempo y la forma de aplicación del Hielo en las partes del cuerpo donde se encontraron los problemas e imperfecciones (cintura, cadera, abdomen, muslos, espalda, brazos, etc.), además, se hacen las recomendaciones necesarias a fin de que las personas solucionen definitivamente su problema.

Beneficios:

El Masaje Escultural con el Hielo Margarita Aburto®, te ayuda a modelar  todo el cuerpo o las partes  donde se requiera, y lo más importante, te ayuda también a disminuir grasa, celulitis y flacidez.

El Masaje Escultural es hoy por hoy la mejor y única opción, tomando en cuenta las ventajas de que no hay que tomar nada, se aplica únicamente sobre la piel, es un producto elaborado principalmente a base de hierbas, raíces, hojas, cortezas y flores.

Los resultados se obtienen de inmediato, ante la certificación del propio cliente, no existe el famoso REBOTE.

Puntos importantes:

El Masaje Escultural, se complementa en algunos casos con baños de Temazcal y otros productos elaborados también con substancias naturales.

El Hielo tiene que ser aplicado por ESPECIALISTAS en la Técnica de Modelado Escultural, esto es indispensable ya que aunque se trata de un producto congelado, no debe por ningún motivo sentirse frío.

Solo acude a Centros de Aplicación AUTORIZADOS y pide que te enseñen el producto antes de aplicarlo; esto con el fin de cuidar tu SALUD, ECONOMIA y BIENESTAR.