Margarita Aburto Cosmética Natural es una empresa comprometida con la salud y el medio ambiente, por eso te ofrece los mejores productos de origen orgánico para el cuidado personal. Comprometidos con esto últimos creamos un “sculptural ice” o “hielo escultural” que ayuda a moldear tu figura desde la primera sesión.

Margarita Aburto tiene diversos reconocimientos en lo que destacan “Grand Prix América”, el “Sol de Oro” y “Trilogía de Oro”.

Comprometidos con la naturaleza utilizamos ingredientes de origen orgánico lo cual quiere decir que no usamos químicos en ninguno de nuestros productos.

Todo esto despertó el interés de Margarita Aburto por conocer más acerca de los secretos y cualidades curativas y embellecedoras de las plantas. Conociendo su entusiasmo por el tema, su abuelita (quien fue una magnifica Doctora) empezó a apoyarla comprándole libros sobre medicina herbolaria, usos de plantas y todo cuanto encontraba relacionado con el tema. Desde entonces Margarita Aburto experimenta en ella misma, mezclando hierbas y substancias. Los resultados que iba obteniendo la animaron a seguir, continuo modificando mezclas, cambiando o añadiendo ingredientes, aplicando diferentes tipos y técnicas

En el año 1993 se inició el lanzamiento de su método en la República Mexicana En la actualidad se tienen funcionando más de 40 Centros de Aplicación y están por abrirse más. El éxito de Margarita Aburto no se debe medir en la cantidad de lugares, sino en la ayuda que han obtenido las personas que han usado su producto con grandes resultados.

Gracias a los resultados que se obtienen con el Masaje Escultural, actualmente este tratamiento se aplica también en Estados Unidos de Norteamérica y España.